Venta de cocinas de diseño en Marbella

Fundada hace más de treinta años en Dubel’s hemos caminado firmemente para ofrecer un servicio integral tanto en el mobiliario de cocina como en todo tipo de reformas. Durante este tiempo hemos formado un equipo de profesionales que trabaja con seriedad y se compromete con el cliente desde el principio. 

Concebimos nuestras instalaciones como un espacio para albergar un sinfín de proyectos, cocinas minimalistas, rústicas, de líneas vanguardistas, en definitiva disponemos de una amplia exposición de muebles de cocina que permite visualizar las diferentes propuestas. 

Colaboramos con importantes firmas españolas y somos los únicos distribuidores de las cocinas alemanas Nolte en Marbella, ofrecemos calidad y diseño en cada una de nuestras apuestas. 

Logramos aportar cocinas más funcionales, con mayor capacidad de almacenaje y organización, al mismo tiempo que no descuidamos su estética. 

Desde el comienzo entendimos que si queríamos lograr la satisfacción total del cliente debíamos ofrecer además de un excelente servicio de venta, otras prestaciones, por ello contamos con un equipo de decoradores, montadores y albañiles propios, capaces de desarrollar proyectos completos.

Nuestro mejor aval es la confianza de nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros, convertimos tu ilusión en realidad!

Cocinas alemanas de alta gama
Cocinas alemanas de alta gama

En Dubel’s nos preocupamos por poner a disposición de nuestros clientes espléndidas cocinas de alta calidad y realmente atractivas para la vista. Por ello contamos con una gran selección de cocinas alemanas de alta gama

Somos distribuidores exclusivos de la marca alemanda de cocinas Nolte en Marbella. Una nueva generación de cocinas con fabulosas ideas y con la combinación de múltiples colores e innovadores materiales. 

Tenemos cocinas para cada cliente en función de gustos, espacio disponible y presupuesto. ¡Ven a conocer nuestro gran expositor y encuentra la cocina de tus sueños!